domingo, 1 de marzo de 2009

El descubrimiento de la Pallasierra

Ayer sábado tenía en mente ir a ver nuevos caminos por la zona de Pueyo, asi que alli que me fui.

El camino que descubrí no es el que quería recorrer en un principio, aunque una vez lo hice me parecio precioso ademas de muy apto para cualquier nivel ya que aunque lo parezca no tiene fuertes desniveles. Al principio puede parecernos un camino feo, una simple pista, pero una vez tomamos el primero giro se vuelve una ruta preciosa y en cuanto coronamos un pequeño collado y empezamos a ver el pantano el espectaculo se vuelve mayor.

Ayer la hice andando, pero se puede perfectamente hacer en bici, es una pista ancha, clara y en muy buen estado, sin apenas dificultades tecnicas, eso si, es mejor hacerla hacia primavera verano para poder volver por el camino de Cancér a la carretera.

También he visto opciones de hacer la vuelta hasta la salida por camino pero esta parte no la hice.

Os pongo el mapa y os invito a quedar para disfrutarla unos cuantos.

PD.: Tenemos un libro de visitas para dejar opiniones, animaos a usarlo que no cuesta nada.



Ver mapa más grande

1 comentario:

Andrés dijo...

Hola, soy Andrés, me inicio en el blog con este comentario,muy chula la ruta. El otro dia hice un trozo y está muy majo el pinar y la pista muy buena.
Cuando aprenda subiré alguna de mis favoritas...
Saludos a todos.