domingo, 11 de marzo de 2012

La Puebla de Castro - Olvena - Artasona (III)



Con "puntualidad Grausina" dió comienzo la marcha cicloturista de La Puebla de Castro, más de cuarenta ciclistas y otros veinte comensales se juntaron para disfrutar de un día soleado y agradable, donde la camaradería entre los asistentes fue la nota más destacada, aparte de los numerosos pinchazos que obligaron a retrasar un poco la fluidez de la marcha.
El ciclista Diego Ballesteros nos acompañó en los tramos asfaltados, accediendo hasta el Grado por la carretera, una vez en las proximidades de la ermita de San Roque volvimos a pedalear a su rueda hasta llegar de nuevo a la Puebla.
Tras la comida, servida por gentileza del Ayto de La Puebla, Diego nos contó su experiencia personal en el deporte, y su voluntad de sentir la vida como un reto maravilloso que debe ser afrontado con optimismo pese a las adversidades que se puedan presentar. A destacar fue la total atención con la que todos, incluido los niños, prestaron a sus explicaciones. Tras la misma nos trasladamos a la pista de tenis dónde Diego nos invitó a todos (niños y adultos) a probar su triker (bici de tres ruedas) y donde respondió gentilmente a todas las preguntas que le hicimos.

Crónica: MªJesús Herrera.
Fotos: Fernando Martín.

No hay comentarios: